Noche de Reyes

Después de una riquísima y sorprendente cena de Reyes (me han comprado arancini y cannoli para superar el maldito simulacro... sin palabras... gracias!!! :) ), os quiero desear a todos una feliz noche en familia :)

Espero que los reyes magos dejen muchos regalos en vuestras casas (de Patito Aceituna!!!!) y que seáis muy felices!!!! 

(A mi me han dado el regalo por adelantado... y no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! es moniiisimo! :) Pronto, pronto os lo enseñaré por aquí.. :)


Reyes Magos, feliz navidad


Un besito!!!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario