Estamos de sorteo!!!!

¡¡¡¡Buenos días a todos!!!!

Y no pueden ser más buenos porque... ¡Hoy estamos de sorteo! Sí, sí, ¡has leído bien! Vamos a sortear 2 de estos 6 broches, el que más os guste ¡podrá ser vuestro!

Sorteo
Sorteo

Son broches con forma de corazón;
- Uno de ellos con bolitas color coral y lentejuela negra (la oveja negra de la familia, jeje)
- Otro con incrustaciones de ámbar
- Y el resto son corazones dobles pintados o bien forrados con lunares o estrellitas.

Y os estaréis preguntando ¿Qué es lo que tenemos que hacer para poder participar?

1.Hazte seguidora (o fan) de nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/patitoaceitunacomplementos) y también de este nuestro blog.

2. ¡Comparte en tu muro que estamos de sorteo! ¡No te guardes esa información sólo para ti!


3. Escribe un comentario en este blog y deja tu nombre, el nombre de tu blog (si tienes) y tu correo electrónico, para poder contactar contigo. También nos gustaría que nos dijeras qué broche es el que más te gusta y por qué. :) 
Sólo podrás participar si vives en España.

4. El día 31 de Octubre acabará el plazo de inscripción.

5. ¡El día 1 de Noviembre diremos quiénes han sido nuestros dos ganadores!

¡¡MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

9 comentarios:

  1. a mí me gusta el de abajo a la izquierda :)

    para el sorteo:
    Cristina (greeblezippo@hotmail.com)

    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho el coraL!el de la oveja negra de la familia!!!
    es muy bonicoo!me encantaa!

    esdomar@hotmail.com

    un besitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he sido una oveja negra, como bien sabes, así que me gusta ese :)

    Andrea G. Delgado, socunbixo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Corazoncito con lunares!!! Ven a mi!!!! jijiji!! :D

    Isabel P.C.

    puturrudefua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todos!!! Me pido el de abajo a la izquierda (el grande de las estrellitas)

    bego.torresg@gmail.com (yo no tengo un correo tan original como los vuestros ;) )

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mí me gusta el corazón con lunares blancos :D es ideal!

    marta.cambronero.cervera@gmail.com

    Un besito desde -La Mademoiselle Coquette-

    http://lamademoisellecoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Patito Aceituna!! Me pido el de las cuentas rojas con una lentejuela (creo) o en su defecto el que tiene el corazón pequeñín rosa con topitos!

    A ver si tengo suerte!! GRACIAS!!

    poquitosdeaquiyalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. El que más me gusta es el de pelotillas rojas y una negra. Me gusta su diseño y el juego de colores.

    cletus1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi me gusta el de abajo a la izquierda o el de la derecha por la combinación de corazón y estrellas xD

    Enhorabuena por todo el trabajo.

    Correo: teretormo@hotmail.es

    ResponderEliminar