Regalos NavideƱos Parte II: Regalos para Nuestros Chicos!!

Nuestras SeƱoritas Patito&Co son expertas en hacer regalos, pero que levante la mano la primera que no ha tenido dudas a la hora de comprarle un regalito a su chico, hermano, padre... Los queremos mucho, pero hemos de reconocer que a veces son muy complicados para regalar y que al final por pereza o por no pensar acabamos regalando la camisa de siempre. Ya es hora de que seamos un poquito mƔs originales!!

Ya os comentamos hace unos dĆ­as que se estĆ”n poniendo muy de moda los cordones para gafas, en Patito&Co los tenemos de cuero de colores, Ć©tnicos y de cuerda. Todos muy prĆ”cticos, cĆ³modos y perfectos para que los chicos mĆ”s desastres no pierdan las gafas!


Si tu chico es mƔs coqueto, tiene que llevar traje para trabajar o simplemente le gusta arreglarse, tenemos nuestros gemelos, una joyita para hombre! EstƔn hechos de piedras naturales con engarces de plata y dan un toque de color y divertido a esos looks tan serios que a veces dan los trajes. AdemƔs puedes elegir su color preferido y nosotras los hacemos, para que le sorprendas todavƭa mƔs! Y lo mejor de todo es que si te gustan, se los puedes robar de vez en cuando, ya que tambiƩn quedan monƭsimos en camisas para chica!
Y ademĆ”s, si quieres regalarle algo personalizado, como una pulsera, colgante, etc, sĆ³lo tienes que decĆ­rnoslo, estaremos encantadas de hacerlo! En Patito&Co somos especialistas en hacer joyitas personalizadas

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario