Regalos Navideños Parte I: Regalos para Mamá y para Nuestras Hermanas!!

Señoritas Patito&Co, hoy es 1 de diciembre y ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! Empieza el estrés de organizar comidas de amigos y familia y además hay que empezar a buscar cositas para regalar al amigo invisible, en Nochebuena y en Reyes. Nosotras os traemos hoy una selección de regalos buenos, bonitos y baratos que seguro que os encantarán!

Regalos para mamá: tenemos a las madres hartas de recibir siempre los mismos regalos, colonias, perfumes, bufandas y libros, vamos a innovar y a cambiar este año el regalo, que se lo merecen porque 365 días aguantando a la familia sin quejarse no es poca cosa, porque señoritas vamos a reconocerlo, a veces la familia es peor que el peor de los jefes!! Vamos a regalarle una joyita para que se sienta guapa, que muchas veces no tienen ni tiempo para ellas, para que cuando se vayan de cena con sus señores esposos sean las más guapas del restaurante! En Patito&Co tenemos regalos para las mamis más modernas, como estos pendientes de aros en dorado mate, y para las que son un poquito más clásicas, como los delicados pendientes de perla:
Pendientes Aritos
Pendientes Acorn Blanco
Regalos para las hermanas: Elegir un regalo para una hermana es a veces es más complicado de lo que parece ¿verdad Señoritas? Que si no se si le va a quedar bien, que si seguro que lo cambia, que si tiene de todo... Pues con nuestras joyitas seguro que aciertas, porque como en botica tenemos de todo! Que tu hermana tiene ese rollito hippy chic que tanto se lleva ahora, sin problemas, le regalas nuestros Aretes Hippy Chic, que a ella le gusta ir más arregladita y que no le falte ni el perejil, pues le regalas nuestro Collar Custom que queda monísimo y encima puedes elegir la piedra en su color preferido:
Aretes Hippy Chic
Collar Custom
Y con esto y un bizcocho os dejamos hasta la próxima entrega en la que os daremos ideas para regalos de amigo invisible y para nuestros maromillos :)

PD: En realidad, por muchos regalos que tengamos por Navidad solo queremos que ciertas personas estén con nosotros... Por eso os dejamos este villancico de Mariah Carey que dice que todo lo que quiero por Navidad eres tú!




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario