Madrid mon amour

¡Buenas tardes! :)

Algunos ya sabréis que este fin de semana lo hemos pasado en Madrid. En teoría íbamos a elegir plaza MIR, pero al final no he elegido nada, así que, hemos disfrutado de un buen fin de semana madrileño, paseos, tapitas y cultura.

Queremos hacer una reseña de los restaurantes en los que hemos estado y que más nos han gustado, tiendas y cosas varias ¡porque quizá os puede resultar útil! Nos quedamos en el barrio de las letras, así que básicamente nos movimos por esa zona.

- Lamucca en la calle prado 16, un sitio de lo más "in", con una decoración super bonita que te puedes llevar a casa. Es imprescindible reservar, ya que está llenísimo siempre. La hamburguesa Lamucca, con gorgonzola, ¡100% recomendable y los pad thai también!


- Restaurante griego Dionisos, hay varios por Madrid, tienen un menú de mediodía muy variado y bien de precio. Recomendamos la pasta con queso feta, tomate natural, olivada y orégano.

- Casa Revuelta, Calle de Latoneros 3, famoso por su bacalao rebozado y los calamares en su tinta.

- Isolee, nosotras fuimos a la que está en la calle Infantas 19 (en el barrio de Chueca). ¡Qué pasada de tienda! Tienen de todo: cosméticos, productos para el hogar, ropa y productos delicatessen, todo puesto con mucho gusto. Nosotras compramos una sal de cítricos, a ver con que la utilizamos, pero creo que con un carpaccio, ¡puede estar buenísima!

- En el otro lado de calle, en el número 40, hay una tienda llamada Nostalgic Shop, ¡que cosas más monas! Compramos una cajita de París, para guardar todas nuestras joyitas ya terminadas. También una bandeja y un servilletero super vintage. ¡Nos encanta! También venden online.

- La mejor caña de Madrid: en el viejo Madrid, en la cava baja, restaurante típico por sus huevos estrellados (¡siguen estando buenísimos!). También recomendamos las albóndigas, ¡impresionantes!, además uno de los camareros de la barra es simpatiquísimo :)

- Para los que les guste el arte, os recomendamos la exposición de Dalí, en el museo Reina Sofía. Una exposición muy completa, ¡hasta el día 2 de septiembre!

¿Qué hacer en Madrid?
Foto tomada de Ojo digital

¡Un beso enorme!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario