Cous-cous con codornices

¡Buenas tardes a todos!


Hoy os vamos a contar una receta diferente, que mezcla un poco de varias culturas :)

Cous-cous con codornices

Ingredientes (para 4 personas):
- 1 codorniz por persona
- 1 calabacín
- 1/2 calabaza
- 2 cebollas
- 1/2 berenjena
- 1 vaso y medio de cous-cous
- Salsa teriyaki
- Vino oloroso
- Sal de ajo
- Comino
- Mantequilla
- Sal, aceite y pimienta

1. 
Preparación de las codornices: En un recipiente donde quepan las codornices ajustaditas, se ponen a marinar el día anterior las codornices con sal de ajo, comino, un chorrito de aceite, sal, pimienta, la salsa teriyaki y el oloroso. Les daremos vuelta de vez en cuando para que el marinado llegue a todas partes.
2. Precalentamos el horno y cuando esté caliente (a unos 180º) se meten al horno las codornices, hasta que queden tostaditas por fuera y blanditas por dentro.
3. Troceamos las verduras en cuadraditos y en un wok las salteamos. A nosotras nos gustan que queden crujientitas, por eso las retiramos antes, pero si te gustan más cocidas se dejan más, jeje
4. Para preparar el cous-cous, hay que poner la misma cantidad de agua que de cous-cous. Cuando el agua está hirviendo, se añade el cous-cous, se da un par de vueltas y se apaga el fuego, añadimos mantequilla (para que quede sueltecito) y cuando se ha absorbido todo el agua y la mantequilla se ha disuelto, ¡listo!
5. Emplatar. ¡Así es como queda! Os aseguramos que está de rechupete :)

Cous-cous de codornices
Cous cous de codornices
No dejéis de comentar que os parece :D

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario